Con este nuevo servicio de comunicación de incidencias (app Linea Verde) se pretende unificar la forma en la que, hasta ahora, se habían venido recibiendo las peticiones. La App Línea Verde permite a la ciudadanía de San Juan trasladar al Ayuntamiento cualquier desperfecto en los equipamientos urbanos o la necesidad de cualquier mejora en la vía pública o en algún servicio municipal.
Metodología
9 DE FEBRERO: La app se pone en marcha para su utilización en el municipio
11 DE FEBRERO: Presentación de la app por YouTube
Recursos
Página web, teléfono, prensa y redes sociales municipales
Información del proceso de participación
Recursos audiovisuales
Objetivos
La app Línea Verde, es un sistema de comunicación de incidencias urbanas que pretende agilizar y centralizar la atención ciudadana del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Hasta ahora todas las peticiones se realizaban mediante registro municipal, email para recepción de averías y el buzón ciudadano (consultas a través del portal web, Facebook, twitter y consultas de transparencia). Todo esto ira derivando a la app.
Información relativa a la evaluación del proyecto
Variedad de participantes
Todos los ciudadanos de la localidad que lo deseen.
Resultados obtenidos
La eficacia y la eficiencia son las dos premisas que han de primar en la gestión municipal y con Línea Verde se ha avanzado en este sentido, ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía. Ya se pueden hacer consultas y notificar incidencias del municipio de una manera mucho más fácil, práctica y accesible para todos los ciudadanos.
Otros indicadores
Portal Web de la app en el municipio.
Descarga App Línea Verde para Android
Descarga App Línea Verde para iOS (Apple)
Redes sociales del proceso