El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha firmado convenios de colaboración con cuatro colectivos y entidades que trabajan en el ámbito de la participación ciudadana por un total de 36.000 euros.
Los acuerdos buscan apoyar la cultura cordobesa, sus tradiciones y las ciencias histórico-jurídicas. El presidente de la Diputación ha destacado que el permitir la realización de estas actividades fomenta el crecimiento económico de la provincia, ya que las organizaciones sociales también impulsan el desarrollo social y económico, actuando como un elemento que dinamiza los municipios y la comunidad en general.
La delegada de Participación de la Diputación ha insistido en que “estas actividades impulsan la cohesión social entre proveedores, consumidores, comerciantes y la ciudadanía en general, creándose redes de ayuda y colaboración para responder a las necesidades ciudadanas”.
Las entidades con las que se han firmado acuerdos son la Federación de Peñas Cordobesas, la Asociación Cultural Belenista de Córdoba, la Federación de Casas Autonómicas y el Instituto Español de Ciencias Histórico Jurídicas.
Más información aquí.